Políticas de envío, garantía y devolución


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación, se describen los términos, condiciones y las políticas de privacidad aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos por DYNAMO BRAND S.A.S. dentro del sitio: https://dynamobrand.co y otros dominios relacionados, así como sus tiendas físicas. Cualquier persona que desee adquirir los productos que se comercializan y ofrecen mediante estas plataformas, está en todo su derecho de hacerlo, pero deberá sujetarse a los Términos y Condiciones y a las políticas de Privacidad preestablecidas en este documento, en adelante: “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de venta se regirán de acuerdo con las leyes aplicables en la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a la jurisdicción competente de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto DYNAMO BRAND S.A.S. como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro.

DYNAMO BRAND S.A.S. puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los términos modificados, entrarán en vigor 10 días después de su publicación. Dentro de los primeros 5 días luego de publicar las nuevas modificaciones, el usuario deberá comunicarse con DYNAMO BRAND por email si no acepta los nuevos Términos y Condiciones.

Es necesario que el usuario LEA, ENTIENDA y ACEPTE todas las condiciones establecidas en este documento previo a su registro como usuario o a la adquisición de productos o servicios por medio de DYNAMO BRAND S.A.S Con utilizar este sitio, el usuario está aceptando plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y las Políticas de privacidad de DYNAMO BRAND S.A.S y por ende, el Usuario está obligado a cumplir con todas las condiciones preestablecidas sin poder alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

 

SECCIÓN 1 - CAPACIDAD LEGAL

  • Los productos y/o servicios ofrecidos por DYNAMO BRAND S.A.S están únicamente disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Los actos que los menores de edad realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres o encargados; por lo tanto, se considerarán realizados por ellos y la representación legal con la que cuenten. En este sentido, DYNAMO BRAND S.A.S. se libera de cualquier responsabilidad causada por un hecho derivado de este requisito y la capacidad legal del usuario.

 

SECCIÓN 2 – REGISTRO Y USO DEL SITIO

  • DYNAMO BRAND S.A.S no se responsabiliza por la certeza de los datos personales suministrados por sus usuarios. Cada usuario responde por la exactitud y veracidad de los datos personales ingresado en el sistema. La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de DYNAMO BRAND S.A.S así como para otros miembros o visitantes.
  • El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.
  • No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
  • DYNAMO BRAND S.A.S. tiene el derecho de solicitar algún dato extra o comprobante para corroborar los datos personales ingresados por los usuarios. También tiene el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios cuyos datos no sean confirmados y se nieguen a proveer comprobantes o datos extras solicitados. Si un usuario es suspendido, DYNAMO BRAND S.A.S. podrá retractar una compra efectuada por el usuario sin que éste tenga derecho de indemnización.
  • DYNAMO BRAND S.A.S. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar en cualquier momento un registro previamente aceptado sin estar obligado a exponer las razones de su decisión y sin generar algún derecho a indemnización.
  • Para convertirse en usuario autorizado de: https://dynamobrand.co y adquirir productos y acceder a las promociones ofrecidas en el sitio, es necesario completar el formulario de registro en todos los campos obligatorios con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera.
  • Si una persona modifica o altera sus datos personales de cualquier manera posible para acceder a más de una cuenta y se sospecha o verifica un uso fraudulento o malintencionado, https://dynamobrand.co tiene el derecho inapelable de dar por terminado los créditos de este usuario, inhabilitar sus cuentas en el sistema y perseguir jurídicamente a los infractores.

 

SECCIÓN 3 - MEDIO DE PAGO

  • Los productos y servicios ofrecidos en: https://dynamobrand.co y solo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específico se indiquen. Mediante el sitio web se podrán realizar los pagos en los siguientes canales: (PSE, TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO, PAGO POR SERVICIO DE RECAUDO CONTRA ENTREGA).
  • El uso de tarjeta de créditos está sujeto a lo establecido en estos Términos y Condiciones y a lo pactado en los respectivos casos de contratos de apertura y reglamentos de uso con su emisor.
  • DYNAMO BRAND S.A.S podrá determinar condiciones de compra según el medio de pago escogido por el usuario. DYNAMO BRAND S.A.S. tiene el derecho de determinar el monto máximo de créditos que el usuario puede utilizar por compra y el usuario será notificado previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos que sean utilizados por los usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos.

 

SECCIÓN 4 – PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

  • Las ofertas en: https://dynamobrand.co serán válidas hasta la fecha de vigencia indicada en la promoción o hasta que se agoten las cantidades de productos disponibles para dicha promoción. Cuando no se indique fecha de vigencia en una promoción, se entenderá que la oferta será existente hasta agotar los inventarios correspondientes.
  • Los precios de los productos y servicios publicados en https://dynamobrand.co solo serán válidos para compras hechas a través de este medio. No serán válidos para otros canales de venta, a menos de que se exprese lo contrario. Los precios ofrecidos incluyen valor del envío, más no incluyen el recargo por elegir la opción de pago contraentrega, tampoco incluyen accesorios que no se describa expresamente en las descripciones de los productos.
  • Es posible que algunos productos puedan tener un precio incorrecto. De identificarse un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, se contactará a los clientes antes de despachar los productos y se les notificará sobre el error. Los productos no se enviarán hasta que el precio correcto sea cancelado.

 

SECCIÓN 5 - PROMOCIONES

  • Las promociones que se ofrecen en https://dynamobrand.co no serán válidas en otros canales de venta. Cuando se hagan promociones que consistan en rebajar el precio o de enviar gratuitamente un producto por la compra de otro, los dos productos deberán ser entregados en el mismo sitio. Los proveedores someten sus promociones a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.
  • Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se aclarará el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder utilizar el cupón y las fechas en las que se puede utilizar. Puede usar cupones cualquier persona natural mayor de 18 años. Los cupones no son acumulables con otras promociones y solo se pueden utilizar una sola vez por cada cliente.
  • Las prendas compradas con descuento o promoción no tendrán cambio por gusto o por talla.
  • Las promoción Flash Sales aplicará para toda la tienda a excepción de la sección sales o descuentos y la seccion de básicas porque estas ya tienen productos con descuentos permanentes.

 

SECCIÓN 6 – DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

  • Los productos adquiridos a través de nuestros canales de venta digitales oficiales DYNAMO BRAND S.A.S están sujetos a las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega disponibles en nuestro sitio web, o medio por el que haya realizado la compra directamente con la compañía DYNAMO BRAND SAS. El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de envío.
  • Luego de que el pago sea aprobado o el pedido sea recibido (en caso de contra entrega), DYNAMO BRAND S.A.S comunicará por correo electrónico o vía mensaje de texto al Cliente la fecha TENTATIVA o RANGO de fechas estimado de entrega de su pedido.
  • El tiempo de envío de los productos es aproximadamente de 2 a 6 días hábiles para las ciudades principales y secundarias de Colombia. (Para consultar el tiempo de entrega de manera específica hacia su ciudad o municipio, puede consultar con la transportadora), El tiempo de entrega a municipios, veredas y corregimientos lejanos o de difícil acceso, podrá superar esos 6 días y dependerá de los tiempos de la transportadora. En caso de que el envío sea internacional, el tiempo varía según el destino y puede ser consultado con la transportadora.
  • En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección de envió, la transportadora hace 3 intentos de entregas y una vez reportada la novedad da 15 días hábiles para darle solución esto en caso de ser Coordinadora. En Contraentrega se le hace seguimiento al pedido en 3 ocasiones si no recibe o no se da solución a la novedad se pide la devolución de la unidad a la bodega de la compañía, si el usuario desea solicitar nuevamente el pedido, debe contactarse con nuestro ecommerce a el correo electrónico paginawebdnm@gmail.com o la línea +573123163998 y el costo del nuevo envió es asumido por el cliente, así como realizar el pago previo del total del pedido. Si el cliente no efectúa un nuevo envió durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá indemnización. En tal caso, DYNAMO BRAND S.A.S. no responderá por los productos no recibidos.
  • Si el cliente elige el pago contra entrega, y no cancela la totalidad del producto y envió preestablecido en el pedido, se entiende que hay un incumplimiento del contrato y el cliente debe cancelar el valor correspondiente a la devolución de los productos.
  • Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el Cliente para la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, DYNAMO BRAND S.A.S. queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.
  • Para envíos internacionales funciona las mismas políticas, pero se amplía los tiempos de envío dependiendo de la transportadora.

 

CONDICIONES CONTRA ENTREGA

  • 🎄 TEMPORADA NAVIDEÑA 🎄 A Partir del 12 de diciembre todos los pedidos Contraentrega serán confirmados vía llamada telefónica o Whatsaap. Si no logramos contactarnos con el cliente el pedido será cancelado.

    ✅ Para los pedidos que igualen o superen los $250.000 se requiere el pago del envío y un 10% mínimo de adelanto dependiendo el monto de tu compra.

    ✅ Los pedidos que igualen o superen los $450.000 se requiere un adelanto del $50%, este valor se verá reflejado a favor del cliente.
  • NOTA: En caso que no se reciba el pedido y este sea devuelto a la bodega, si el cliente desea que se envíe nuevamente, este deberá cancelar el valor restante del pedido. De lo contrario del porcentaje ya cancelado se cobrará los costos logísticos del envió ( En caso que se cobre el 50% se cobrará la operación logistica y el restante será reembolsado al cliente).

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

  • Los productos adquiridos a través de nuestro Marketplace DYNAMO BRAND S.A.S están sujetos a las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega disponibles en nuestro Marketplace. El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de envío.
  • Luego de que el pago sea aprobado y se despache el pedido, DYNAMO BRAND S.A.S. comunicará por correo electrónico al Cliente la fecha estimada de entrega de su pedido.
  • Los pedidos internacionales se procesan y envían por medio de DHL Express o Fedex. En caso de elegir otra transportadora, los gastos corren por cuenta del cliente.
  • El tiempo de procesamiento y envío de los productos es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles en Colombia.
  • Al ser envío internacional, por favor tenga en cuenta que los tiempos pueden variar por demoras en la trasportadora o en Aduanas. En caso de presentar algún inconveniente, contactarnos en el correo:  web@dynamobrand.co.
  • DYNAMO BRANDS.A.S no se responsabiliza por cobros de tasas, impuestos, honorarios y/o cualquier otro cobro que se genere por los envíos y/o por la Aduana del destino. Dichos cobros son responsabilidad del cliente.

 

SECCIÓN 7 - CAMBIOS, RETRACTOS O GARANTÍAS

  • Si se desea hacer el cambio de alguno de nuestros productos, se puede realizar a través de nuestra página web: https://dynamobrand.co y del correo: soporte@dynamobrand.co o de la línea +57312 3163998 en un plazo de 30 días corridos luego de la entrega del producto, así como en sus tiendas físicas.
  • El cambio podrá ser hecho por una prenda con valor igual o mayor que el pagado. Si es por un valor menor, se generará un saldo a favor que tendrá que redimirse en esa misma compra; de lo contrario, este no será retornado y el valor del nuevo producto supera el valor del anterior, el cliente deberá pagar el excedente del mismo.
  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio por gusto o talla.
  • En caso de elegir productos de menor valor, se entregará un bono por el valor del excedente.
  • El producto no deberá estar modificado o alterado de su estado original; debe estar sin usar y con etiquetas originales.
  • Los accesorios se consideran venta final, no tienen cambio.                      
  • Los costos de envío son asumidos por el cliente en caso de ser cambios por talla, gusto o retractos.
  • Si el cambio del producto es por calidad, el Cliente cuenta con 60 días calendario luego de la entrega del producto para hacer efectivo el cambio, así como en sus tiendas físicas. Cada caso será evaluado por el equipo técnico para dar una respuesta sobre la aprobación o la denegación de la solicitud. Para cambios por compras en https://dynamobrand.co, se deberá hacer el envío a través de la transportadora que tenga convenio oficial de la empresa DYNAMO BRAND (Esta información la puede conocer consultando a uno de nuestros asesores vía whatsapp, en el siguiente link: https://wa.me/573123163998 en caso de que hacer uso de una transportadora distinta, el cliente asumirá los costos de envío.
  • El cambio está sujeto a disponibilidad de inventario.
  • Para realizar el cambio el cliente debe presentar la factura de compra.

No se harán cambios en los siguientes casos:

  • Si el producto está modificado o alterado de su estado original.
  • Si la prenda presenta deterioro por uso o por lavado.
  • Si la prenda no tiene las etiquetas originales.
  • No debe estar sucia, la horma debe encontrarse perfecta, los estampados, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado adulteración.
  • Si las prendas cuentan con algun tipo de descuento o promoción.
  • Si han pasado más de 30 días después de la entrega del producto.

SECCIÓN 7 – PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  • Absolutamente todo el contenido a disposición del usuario en el sitio web, incluyendo la propiedad intelectual e industrial, es propiedad exclusiva de DYNAMO BRAND S.A.S. o de las empresas proveedoras de los productos. Los usuarios deben abstenerse de reutilizar el contenido sin el consentimiento previo de DYNAMO BRAND S.A.S

SECCIÓN 8 – PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

  • DYNAMO BRAND S.A.S. cuenta con herramientas para asegurar que los productos que se adquieran utilizando nuestros servicios sean originales y hayan sido ingresados al país de manera legal. Si de alguna manera usted como usuario sospecha que algún producto publicado en nuestras tiendas virtuales infringe propiedades intelectuales o derechos legales, agradecemos notificarlo al  correo web@dynamobrand.co para someterlo a revisión.

SECCIÓN 9 – RESPONSABILIDADES

  • DYNAMO BRAND S.A.S no será responsable por pérdidas de oportunidades comerciales o cualquier daño indirecto causados por la interrupción de la transmisión del sitio. Se hará lo posible por mantener la transmisión libre de errores e interrumpida pero dichas condiciones no pueden ser garantizadas.

SECCIÓN 10 – NOTIFICACIONES

  • Cualquier comentario o inquietud respecto a los Términos y Condiciones o a la Política de Privacidad, deberá ser notificada expresamente por escrito al correo electrónico web@dynamobrand.co.

SECCIÓN 11 - CONDICIONES BLACK WEEK 2023

  • Descuento válido desde el 23 de noviembre de 2023 a las 12:00 a.m. hasta el 27 de noviembre de 2023 a las 11:59 p.m.  
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • No es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • Descuentos hasta del 50% en referencias seleccionadas.
  • En tiendas físicas aplican los combos de descuento que funcionan de la siguiente forma: 3x2 en referencias seleccionadas (lleva gratis la prenda de menor valor). 
  • Las prendas compradas en descuento o promoción no cuentan con cambio por talla, color o gusto.
  • Promoción válida hasta agotar existencias. 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

  • Por medio de https://dynamobrand.co se realizarán ofertas de productos y servicios que podrán ser aceptadas utilizando los mecanismos ofrecidos. Toda aceptación de oferta por parte de un usuario queda sujeta a condición suspensiva hasta que sea validada la transacción. Para toda operación que se efectúa en https://dynamobrand.co la validación por parte del proveedor es requisito para la formación del consentimiento. Para validar cada transacción, primero se deberá verificar que el medio de pago ofrecido por el usuario sea válido, los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados cuando se efectuó la aceptación de la oferta y que el pago sea acreditado por el usuario. Para informar al usuario acerca de la validación de la oferta, se le enviará una confirmación a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario al suscribirse. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.
  • La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad. Si por algún motivo, un producto no se encuentra disponible, y el cliente pudo efectuar una compra de este producto no disponible, el cliente será notificado una vez se detecte el error y será remunerado el valor total del precio pagado por el producto.

El hecho de realizar una compra en la página web, canal digital de ventas propio de DYNAMO BRAND SAS, o Marketplaces externos en los que la marca DYNAMO BRAND participe de manera oficial da por sentado que el usuario o cliente conoce estos términos y condiciones los cuales son de fácil acceso y respetan el derecho al consumidor, con su compra está aceptando lo aquí expuesto.