CONCURSO

Binvenid@s a nuestra marca.


Somos una fábrica de ideas; Productores de moda; Creadores de estilo.

Somos una marca de ropa para hombres decididos que desafían los límites, adaptándonos y acompañándolos en esos momentos que construyen los mejores recuerdos.

Construimos y Vivimos tus sueños; Rompemos los cánones de lo establecido. A través de los años hemos construido una marca de ropa masculina que disfruta de explorar, desarrollar y destruir barreras. Camisetas, gorras, sacos, chaquetas, accesorios y mucho denim, porque las mejores historias están acompañadas de éste. Somos parte de las expresiones populares y culturales de nosotros, los jóvenes.

Compartimos con las personas reales; Decididos; Sin miedo al futuro. Sabemos que la ropa es importante, pero lo que te hace único es la actitud y no está en venta en ninguna tienda. La actitud es el reflejo de nuestra grandeza, por eso ponemos en cada diseño y cada puntada de nuestras prendas el corazón. Odiamos La falta de personalidad; Odiamos el odio a la diferencia. No compartimos la monotonia, donde marcas genericas venden a clientes genericos, en locales aburridos, nosotros tomamos riesgos, vamos un paso adelante porque sabemos que el cambio es la respuesta a los peores males del mundo, entre ellos el odio a la diversidad, existimos para mejorar tu vida.

 

 

Bases Del Concurso


Concepto a trabajar

Para esta convocatoria es necesario ceñirse a un concepto en especifico ya que todos los participantes estarán en igualdad de condiciones ante los jurados del concurso, jurado que estará conformado por personas del grupo creativo actual de la empresa, aliados estratégicos en la parte grafica, personas del comité comercial y de ventas; Que los concursantes se deban ceñir a un concepto especifico no quiere decir que deban renunciar a su estilo gráfico, para nosotros es muy importante conocer su estilo y actitud; En nuestra empresa no se trabaja sobre un concepto al cual se le deben diseñar algunas piezas, al contrario somos una empresa que ama la variedad y semana a semana encontraran nuevas gráficas y nuevos retos a los cuales enfrentarse mejorando y creciendo cada día.

El concepto a trabajar sera una tendencia en moda y en grafica en general: Los 90’S 

Para afrontar este reto de los 90’S puedes elegir hacer un poster, un patron ilustrado, una ilustración de cuerpo entero, ilustraciones localizadas, diagramaciones, lettering, etc. Puedes elegir lo que quieras y de la forma que quieras, pero al final debe ajustarse a una prenda de moda masculina, T-shirt(Obligatoria) o pantalones, chaquetas, pantalonetas, sacos, jerseys, etc. Solo debes tener buen gusto y dejarte llevar.

Lo mas importante en nuestra convocatoria es la investigación en lo que es tendencia grafica en la moda, colores, tipografías, diagramaciones, lineas de ilustración, etc. Aconsejamos hacer un estudio exhaustivo de las redes sociales de artistas en tendencia, de las marcas mas importantes en la moda mundial porque la final estas diseñando ropa no posters.

No hay limite de colores en la tela o en los diseños, diseña sin miedo, queremos ver lo mejor de ti. Cualquier duda puedes escribirnos a instagram o un correo y con gusto te responderemos y ayudaremos en lo que mas podamos.


Piezas a entregar

Atención: Todo participante debe descargar el archivo de photoshop para realizar el montaje de su diseño sobre la camiseta.

Descargar Mockup Camiseta

Descargar Formulario de inscripción 

Todos los participantes deben cumplir y enviar los siguientes requisitos sin excepción:

  1. Realizar boceto (Digital o Manual).
  2. Enviar en caso de ser necesario la o las referencias visuales con las cuales realizo su diseño (Es valido y mas que respetable).
  3. Realizar el diseño o ilustración en Corel o illustrator en caso de ser vectorial o si son utilizadas fotografias, texturas, etc. o es una mezcla de todo, realizarla en Photoshop.
  4. Enviar el archivo original de diseño.
  5. Enviar un jpg de el diseño.
  6. Realizar el montaje sobre el Mockup de camisetas y enviar un jpg de este. (Arriba esta el link de descarga).
  7. En caso de querer realizar una chaqueta, saco, pantalon, etc. con tu diseño deberas enviar el montaje de estos también.
  8. Llenar el formulario que se encuentra en el link arriba y enviar todo antes del 10 de Septiembre.
Correos de recepción:

directorcreativodnm@gmail.com y gerencia.dynamobrand@gmail.com


Premios

Esta convocatoria gozara de varios premios que van desde un premio por estar entre los primeros 10 finalistas que es un outfit completo de nuestra marca, hasta el contrato para trabajar tiempo completo con nosotros, en realidad no habra perdedores en nuestro concurso, esperamos que nuestra comunidad de colaboradores crezca y si no clasificas entre los primeros 10 puestos quizá tengas la oportunidad de trabajar con nosotros como freelance o como pasante durante un largo tiempo, todo depende de tu estilo, trabajo y actitud.

1ºPuesto: 400.000 y un outfit. – En caso de que el ganador tenga residencia en la ciudad de Cali o facilidad de viajar podrá ganar una de nuestras vacantes en ilustración o diseño, si no es así, se ira buscando entre los primeros puestos hasta encontrar a la persona correctas.

2ºPuesto: 200.000 y un outfit. – En caso de que tenga residencia en la ciudad de Cali o facilidad de viajar podrá ganar una de nuestras vacantes en pasantías en ilustración o diseño, si no es así, se ira buscando entre los primeros puestos hasta encontrar a las personas correctas.

3ºPuesto: 100.000 y un outfit. – Este puesto tiene asegurado el trabajo como freelance para nuestra marca y no es necesario tener residencia en Cali.

4º al 10º puesto tendrán outfits de nuestra marca – Posibilidad abierta de pasantía y trabajos regulares como freelance de nuestra marca.


En caso de que nuestra convocatoria cuente con muchas personas con demasiado talento, a partir del 10º puesto, podremos entrar en conversaciones para las pasantías y trabajos freelance.